Advanced Registry Doctor Pro icon

Advanced Registry Doctor Pro

8.8.8.21

Limpieza avanzada del registro de Windows

vota
0

3k

1

Puntúa esta App

Advanced Registry Doctor Pro es una navaja multiusos para el registro de Windows y el mantenimiento del sistema en general.

El programa está diseñado para solucionar los muchos errores que se van acumulando en el registro del sistema sin que nos demos cuenta. Errores que poco a poco van lastrando el funcionamiento del equipo, ralentizando su arranque y aumentando los tiempos de carga.

Advanced Registry Doctor Pro incluye algunas herramientas avanzadas que te permitirán desfragmentar el registro, programar tareas, o recuperar cualquier estado anterior desde un punto guardado.

En cada uso puedes indicarle a Advanced Registry Doctor Pro un nivel de escaneo distinto, de manera que tarde más o menos tiempo a costa de fiabilidad en los resultados. Una vez haya terminado de escanear el registro, el pograma divide los errores encontrados por categorías para que podamos examinarlos e ir eliminándolos poco a poco.

Por último, también es destacable la presencia de una herramienta de backup de sistema, un asistente para los programas de inicio, y una opción para optimizar el arranque del PC.
Limitaciones

Puedes probarlo durante 31 días. En este tiempo, el programa resolverá sólo el 40% de los problemas que encuentre.

Uptodown X